cosmético de Aceite de oliva virgen extra ecológICO

cosmético hecho con nuestro Aceite de la sierra

En Ozonofarma empleamos el aceite de oliva virgen extra ecológico como base para elaborar nuestros productos.

 

A continuación, te explicamos cómo es su modo de empleo: untar y masajear hasta que la piel lo absorba, dos veces al día. Como podrás comprobar, se trata de una manera de lo más sencilla y rápida.

 

Ozonofarma es un aceite de oliva virgen extra ecológico de la sierra y ozonizado con certificado CE. El aceite de la sierra ozonizado es un cosmético natural para uso cutáneo hidratante y apto para todo tipo de piel. Nuestro aceite de la sierra ozonizado es purificante, cicatrizante, antiinflamatorio, calmante, etc.

 

El aceite de Ozonofarma es la alternativa natural para mejorar la piel.

Pregúntanos por nuestra línea de cosmética natural

Ejemplos: alivia distintos tipos de psoriasis, picaduras de insectos, alivia la hemorroides, piernas con varices, problemas de circulación, preventivos de ulceras y ecaras, mejora el picor, el enrojecimiento anal, perianal y fisuras, ideal para zonas intimas femeninas con picor y molestias, para pies de diabéticos, rozaduras de calzado y conserva el buen estado general de la piel, etc.

 

Somos la empresa líder en trabajar con el aceite de la sierra ozonizado como cosmético natural y como remedio para la piel.

Más información
© 2021 OZONOFARMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL